sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 6

en la pagina había una foto mía(me parecía mucho solo que mis mejillas estaban rosadas y el color de mis ojos era un miel) no venia mucha información sobre mi solo venia en que vivía en México y mi dirección Y que estudiaba en una escuela que al parecer tenía mucho prestigio, también venia que mis padres eran Jennifer y Alexander Domaines creo que soy hija única ya que no venia registro de que tuviera un hermano o hermana.

Después de terminar de leer la página y apuntar la dirección Tanya y yo fuimos con un amigo de la familia (al cual Tanya llamo con el nombre de Ricardo) que al parecer era quien les hacía la documentación falsa, Tanya le pidió que me hiciera un pasaporte y una identificación él le dijo que si que la tendrá para mañana en la tarde que regresáramos hasta entonces, después de ir con el tanya me llevo a una tienda de lentes

- Wait here I do not take it-

-Ok-

Tanya se tardo unos 15 minutos en regresar al auto llevaba una gran bolsa

- Decision-making are pupilentes they are going to go to Mexico need them each pair lasted you for 2 hours-
-Thanks-


- Departure Mexico tomorrow evening that dangerous will reach Mexico in the light of day-

-OK-

TRADUCCION
-espera aquí no tardo-
-ok-


Tanya se tardo unos 15 minutos en regresar al auto llevaba una gran blosa

- toma son lentillas ya que vamos a ir a México los necesitaras, cada par te durara por unas 2 horas-

-Gracias-

-partiremos a México mañana por la noche será peligroso que lleguemos a México a la luz de día-
-está bien-


FIN DE LA TRADUCCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario