jueves, 18 de febrero de 2010

CAPITULO 3

Me fui rápidamente del lugar ya que la pobre mujer estaba muerta de miedo y no la culpo ya que pudo haber sido mi cena.

Camine entre los árboles para que ningún otro humano pudiera verme al acabo de un rato llegue a un pequeño pueblito (como estaba nublado mi piel no comenzó a brillar), decidí trepar un árbol para ver cómo eran las personas del pueblo y no me pudieran observar.

Desde que había dejado esa pequeña casita no había respirado estoy segura que si en ese momento estuviera respirando todas las personas de ese pueblito estarían muertas. Me quede observando el pueblo hasta que obscureció ¿Qué haría ahora? ¿A dónde iría? Baje del árbol recorrí todo el pueblo, en un extremo del pueblo vi un grupo de personas con una belleza inhumana, no me quise arriesgar oliéndolos porque de seguro no me podría resistir mas al olor de sangre humana. Decidí seguir al extraño grupo de personas me acerque un poco más a ellos para poder saber lo que decían. Cuando me di cuenta había un hombre detrás de mi intento sujetarme pero me zafe de sus brazos corrí pero dos mujeres me volvieron a atrapar. Volví a respirar ya que estaba segura de que no eran humanos
- ¿who are you?-dijo una mujer rubia

-my name is Ashley Domaines- wow también se hablar en ingles que genial

-¿for us these following?-pregunto esta vez un hombre

- I have not awakened in a forest without knowing anything only my name-

- You think that you are going to believe this story- dijo una mujer de cabello castaño con tono de superioridad

-is really believe me not be where I am and much less is go, I am lost, I saw them to you and as I saw that they were different to the other decided to follow them-

- Perhaps this telling the truth looks at his eyes and wears with speeds that try to escape, almost and fail it, clearly is a neofita-dijo la mujer rubia

-¿Neofita?-pregunte

- This means that you are a new vampire-contesto la misma mujer

-not is not even that story you think and with his eyes may be bad and why the color—dijo el hombre

- There are go Eleazar that come with us and if bad we, you will be easy kill her, if necessary-dijo la mujer de cabello Negro

-ok-dijo de mala gana el hombre al cual le nombraron Eleazar

- You want to come with us-pregunto cordialmente la mujer de cabello rubio

- If clear anyway not is where most go-le conteste alegremente a la mujer

TRADUCCION
(-¿Quién eres tú? Dijo una mujer rubia

- mi nombre es Ashley Domaines-wow también se hablar en ingles que genial

-¿de dónde eres?-pregunto esta vez un hombre

-no se he despertado en un bosque sin saber nada excepto mi nombre-

-crees que te vamos a creer ese cuanto- dijo una mujer de cabello castaño, con tono de superioridad

-es verdad créanme no sé de dónde vengo y mucho menos se a donde ir, estoy perdida, los vi a ustedes y vi que no eran como los demás así que decidí seguirlos-

-tal vez esté diciendo la verdad mira sus ojos y viste con la velocidad con la que trato de escapar, casi y no la alcanzamos, claramente es una neofita- dijo la mujer rubia

-¿Neofita?-pregunte

-eso significa que eres una nueva vampira-contesto la misma mujer

-no se aun no le creo ese cuento y con respecto a sus ojos puede que sea mala y por eso el color –dijo un hombre

-hay vamos Eleazar, que venga con nosotros y ya si es mala somos más, será fácil matarla, si es necesario-dijo la mujer de cabello negro

-está bien – dijo de mala gana el hombre al cual le nombraron Eleazar

-¿Quieres venir con nosotros?-pregunto cordialmente la mujer de cabello negro

-sí, claro de todo modos no se adonde mas ir –le conteste alegremente a la mujer)
FIN DE LA TRADUCCION


No hay comentarios:

Publicar un comentario