martes, 16 de febrero de 2010

capitulo 1

bueno aqui les dejo los primeros dos capitulos espero que les guste
-------------------------------------------------- ------------------------
Cuando desperté no recordaba nada ni siquiera como me llamaba. Mire a mí alrededor era un lugar tan hermoso ( aunque fuera de noche podia visualizar perfectamente el lugar) ¿cómo es que había llegado hasta ese lugar tan maravilloso¿ una fuerte sed me saco de mis pensamientos, escuche el movimiento de agua cerca entonces me pare y seguí el sonido del agua cuando llegue vi un hermoso lago note que al otro extremo había un puma tomando un poco de agua (el puma olía tan delicioso¿ cómo era posible que alcanzara a oler al puma ya que por lo menos debía de estar a unos 100m de distancia? )
fue entonces cuando el puma me miro, parecía asustado cada vez que daba un paso hacia su dirección (para poder seguir oliendo ese aroma que hacía que mi garganta ardiera) el puma retrocedía esa sensación de sed me estaba matando así que me acerque más al lago para poder tomar un poco de agua cuando agache la cabeza para poder tomar agua escuche como el puma se iba corriendo, levante la cabeza efectivamente el puma ya no estaba así que tome un poco de agua, apenas y toco mi lengua me vi en la necesidad de escupirla ¿Por qué la había escupido si tenía tanta sed?¿por qué me supo tan asquerosa? Ese ardor en la garganta estaba a punto de matarme pero ya no quería volver a tener ese horrible sabor en mi boca así que trate de distraerme tratando de recordar cómo me llamaba, cuando me di cuenta estaba caminado sin rumbo alguno(al parecer ya llevaba mucho tiempo caminando ya que no veía el lago), tenía que buscar un lugar para sentarme mire a mi alrededor encontré un árbol muy grande y suficientemente frondoso para cubrirme así que fui directo hacia él me recosté volví a tratar de recordar pero mis esfuerzos fueron inútiles .percibí un olor ese olor era como el del puma que había visto hace un poco y me causaba la misma sensación de ardor en mi garganta cuando pude visualizar al puma me lancé directo hacia el (no es que quisiera hacerlo) ,como si fuera mi instinto matarlo , entonces le mordí justo en la garganta succionándole la sangre (sabia tan exquisito) ya que lo había dejado seco me lo quite de encima mi ardor en la garganta había cesado un poco pero no había desaparecido ¿Por qué lo había hecho? ¿Desde cuándo sacarle la sangre a un animal te calma la sed? ¿Qué es lo que me pasa? ¿Tal vez sea…? no puede ser es imposible es totalmente imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario