martes, 16 de febrero de 2010

CAPITULO 2

Pero no hay otra explicación ¿pero cómo me habré convertido en vampiro? más que en ningún otro momento me gustaría poder recordar mi pasado me levante de donde estaba y fui corriendo hacia el lago, me tarde 2 segundos en llegar aproximadamente, cuando llegue me acerque al lago para poder ver mi reflejo en el agua ¿Por qué no lo había notado antes? era tan hermosa excepto por ese par de ojos rojos (realmente resaltaban de esa tez tan blanca) pero el resto de mi rostro era perfecto.

Flashback:
Al parecer soy, voy directo a abrazar a un joven de tez blanca, ojos grandes color azul marino, cabello negro muy negro, nariz recta, labios carnosos, me mira con una sonrisa en el rostro cuando me acerco lo suficiente me besa y me dice “te amare por siempre Ashley Domaines” y yo le contesto “por siempre”.
Fin del flashback.


Al fin recuerdo mi nombre pero ¿Quién será ese chico tan apuesto al que al parecer yo amaba?¿me seguirá amando?¿me estará buscando? Estaba comenzando a amanecer al momento que mi piel se topo con el sol esta comenzó a brillar (me alegra por le menos no haber muerto quemada por el sol como pasa en las películas de vampiros), mi garganta volvió a arder así que decidí ir a cazar otro animal y después trataría de descubrir en donde estaba.


Recorrí todo el lugar hasta que al fin encontré un sendero que parecía dar fin al bosque lo seguí recorriendo en cada paso que daba parecía escurecer un poco más cuando termine de recorrer el sendero ya no había tanto sol de hecho estaba muy nublado y había mucha nieve examine con la mirada todo el lugar hasta que vi a lo lejos un poco de humo así que me acerque hasta que vi una pequeña casita me acerque a ella pero justo antes de que tocara la puerta mi garganta comenzó arder por ese olor a sangre de humano así que deje de respirar me quede pensando en el umbral de la casa si tocaba o no pero antes de que pudiera tomar una decisión una mujer regordeta de tez morena cabello ondulado color castaño, ojos chicos color miel. Al observarme bien la mujer se quedo paraliza (yo creo que la asustaron mis ojos color rojo)

-¿Que tu es ton? ¿Tu me vais faire des dommages?-dijo la mujer regordeta, muy asustada traducido seria -¿Quién eres tú? ¿Me vienes hacer daño?-

- non Madame je veux seulement savoir où je suis-le conteste, como es que recordaba todo un idioma (traducido seria -no señora solo quiero saber donde estoy-) por mi pequeño recuerdo sabia que hablaba español

-celles-ci dans Yukón, le Canadá-dijo la mujer al terminar de decir esto la mujer cerró la puerta traducido es –estas en Yukón,Canadá-
------------------

--------------------------------
no describi a mi personaje principal por que creo que no soy muy buena para describir personas asi que mejor les dejo la foto y la des chico de su recuerdo se las pongo despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario