domingo, 21 de febrero de 2010

CAPITULO5

Había pasado una semana todos se habían portado muy bien conmigo Kate y Cameron me llevaron de compras no la pasamos muy bien pero ya no aguantaba ni un día mas sin saber nada de mi pasado, entonces me dirigí al despacho de Tanya, toque la puerta

-Coming up-

- Tanya I can talk to you-

- If clear honey that pass-

- What happens is that no longer stand or a day more without knowing anything about my past so I want to go from here to investigate on my-

- But where you think go Ash-

- Not do, only that I do not want to be here doing nothing-

-yes Ash you understand, but you can't go without knowing where search, if we seek your name in internet maybe you think we are lucky and find something-

Porque no se me había ocurrido que tonta soy

- Yes I think good idea-

TRADUCCION

-pasa- me dijo Tanya

-Tanya puedo hablar contigo-

-si claro querida que pasa-

-es que lo que pasa es que ya no aguanto ni un día mas sin saber nada de mi pasado asique me quiero ir de aquí para investigar sobre mí-

-pero Ash a donde te piensas ir –

-no lose, solo sé que ya no quiero estar aquí sin hacer nada-

-claro Ahs te entiendo, pero no te puedes ir sin saber en dónde buscar, que te parece si buscamos tu nombre en internet tal vez tengamos suerte y encontremos algo-

Porque no se había ocurrido que tonta soy

-si claro me parece buena idea-

FIN DE LA TRADUCCION

Dicho esto Tanya se acerco a su computadora y busco mi nombre en google entro a 5 páginas antes de que encontrara información sobre mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario