miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 7

Cuando llegamos a la casa Tanya les dijo a todos mi decisión, todos aceptaron mi decisión fui a mi habitación a empacar la ropa que me habían regalado Kate y Cameron. Estaba tan ansiosa por llegar a México y saber sobre mi pasado cuando acabe de empacar Eleazar y Cameron me llevaron a cazar, Cameron me dijo que sería mejor que cazara muchos animales por que como era una neófita tal vez no me podría resistir a la sangre de humano ella tenía mucha razón no había pensado en eso en menos de un día estaría rodeada de humanos ¿me podría resistir a tanta sangre? Yo espero que si ya que no quiero matar a una persona inocente, case 6 animales. Regrese yo sola a la casa ya que Eleazar y Cameron querían ir al pueblo a comprar unas cosas no me dijeron que pero en esos momentos no me importaba lo único que me importaba era llegar ya a México, se me estaba pasando muy lento el tiempo aparte aun no me acostumbraba a la idea de que ya no iba a dormir mas.

Como habíamos que dado con Ricardo fuimos la tarde siguiente a recoger los documentos falsos nos tardamos aproximadamente una hora con Ricardo, solo faltaban tres horas para poder ir nos de Canadá y poder llegar a México (teníamos que llegar al aeropuerto dos horas antes) así que fuimos a la casa por las maletas, me puse las lentillas que me dio Tanya y nos dirigimos al aeropuerto.

No había mucha gente en el aeropuerto y eso me alegro mucho ya que quería poner al menor número de personas en peligro , tanya me dijo que tratara de moverme y respirar constantemente porque si no lo hacia los humanos podrían sospechar, me aburrí mucho en el aeropuerto estaba demasiado desesperada por llegar a México se me hizo eterno el viaje hacia México como dijo Tanya llegamos a México por la noche tomamos un taxi para que nos llevara a la dirección que venía en la pagina llegamos en unos treinta minutos, al parecer esa dirección era propiedad privada, el chofer del taxi nos dejo afuera de una gran puerta de metal, en una esquina de la puerta había un interfaz me dirigí a el

-hola buenas noches mi nombre es Ashley Domaines me han dicho que vivo aquí me pondrían decirme si es verdad-

Nadie me respondió después de unos pocos minutos se abrió la gran puerta de metal al abrirse puede visualizar a dos hombres ambos eran muy altos y musculosos uno era de tez blanca y el otro era moreno

-Buenas noches señorita Domaines nos da gusto que vuelva por favor usted y su amiga pasen a la mansión-dijo el hombre de tez morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario