viernes, 19 de marzo de 2010

capitulo 9

-soy Christian Watson dime Chris -dijo al mismo tiempo que le estrechaba la mano al Tanya - mucho gusto en conocerte-

Tanya solamente asintió en modo de aprobación

-¿tú me podrías ayudar a recordar algo?-dije un poco nerviosa

-si claro Tanya y tu síganme-

Subimos las escaleras, te conducían a un corredor muy largo a los lados del corredor había muchas puertas puede ver que unas tenían como un codificador, Christian nos llevo a la primera puerta del lado derecho que tenía un codificador, Christian ingreso un código de seguridad cuando se abrio la puerta pude ver una habitación grande que tenia estantes con libros y muchos cajones de hecho parecía una habitación muy aburrida sin nada en especial.

-que hacemos aquí-le pregunte a Chris

Chris no me respondió solo se acerco a uno de los cajones y saco cuatro folders, me acerco los folders yo los tome.

-para que me das esto?-

-son los archivos de tu familia allí podrás encontrar lo que deseas y si te queda alguna pregunta dímelo y con gusto te las responderé-

-gracias-dije al mismo tiempo que tomaba los folders

-no hay de que, por que no les los archivos en tu cuarto mientras que yo y Tanya platicamos en el living te parece-

-Sí, me parece una gran idea-

Dicho esto todos salimos de la habitación volvimos al corredor esta vez entramos a la cuarta habitación del lado izquierdo, el abrió la puerta nos hizo una seña para que Tanya y yo entráramos, era una habitación bastante grande era de color blanco con lila en el centro de la habitación había una enorme cama que parecía para una princesa tenía un hermoso velo blanco encima adentro de la habitación había dos puertas mas

-adonde llevan esas puertas-dije señalando las
-esa da a tu armario y la otra a tu baño-contesto señalando las respectivas puertas


Tanya y Christian salieron de mi habitación dejándome sola, decidí explorar la habitación comence por mi armario, mi armario era casi tan grande como mi habitación había de todo hasta había una parte del armario en la cual solo había ropa del estilo del siglo xv (toda la ropa era hermosa) en otra parte del armario había ropa que solo era de cuero, Salí de mi armario y me dirigí al baño quería tomar una ducha para quitarme un poco los nervios solo me tarde 5 minutos en estar lista me vestí con un pescador de mezclilla una blusa roja cruzada y unos converse color rojo de accesorios utilicé un collar blanco de esferas y una pulsera de plata. No me decidía porque archivo comenzar así que los revolví y tome uno al azar el que tome era el de Christian lo abrí con muchos nervios, el archivo decía algo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario