martes, 9 de marzo de 2010

capitulo 8

-ya le hemos avisado al joven Watson que usted está aquí la está esperando en el living-dijo el hombre de tez blanca

Me alegraba saber que en realidad si vivía allí pero quien será el joven Watson, Tanya y yo entramos. La casa era más hermosa por dentro que por fuera en medio de la habitación estaba la sala era de color blanco parecía que era de piel todo allí era muy iluminado en el rincón del lado izquierdo se podía visualizar la cocina era muy grande de hecho también había unas escaleras un poco antes de que llegaras por completo a la sala el lugar era muy grande
Al entrar puede visualizar al joven de mi visión era a un más hermoso en persona cuando se percato de nuestra presencia se voltio alegremente corrió abrasarme (estaba un poco asustada era extraño estuve esperando todo este tiempo este momento y estoy asustada que irónico) al parecer se percato que estaba asustada y paró en seco delante de mi


-lo siento que me precipite así, pero estoy muy feliz de verte-

-si no hay problema-

En ese momento sentí como las lentillas de mis ojos desaparecían me asuste al pensar que el joven vería mis ojos rojos de seguro se espantaría muchísimo espere pacientemente su reacción cuando al fin note su respuesta me sorprendí mucho ya que no parecía asustado sino mas bien sorprendido

-¿Por qué no estás asustado?-

-es que yo también soy vampiro, pero me he sorprendió al saber que tú también lo eres-

Porque no lo note antes, no escuchaba su corazón y no olía como un humano más bien su olor era muy delicioso podría decir que hasta adictivo

-¿segura que no recuerdas nada?- me pregunto

-no. no recuerdo nada ¿pero como es que tú lo sabes?-

-es que yo tengo el poder de leer mentes-

-oh, ya veo-

-como me gustaría saber quién es el que te ha hecho esto –dijo con ira en la voz- no me
presentaras con tu amiga? –dijo esta vez con un tono totalmente distinto

-si claro ella es Tanya .Tanya el es…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario