viernes, 25 de junio de 2010

capitulo 12

Nombre real: Alexander Domaines

Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1970

Lugar de nacimiento: Paris, Francia

Mestizaje: Humano

Poderes: ninguno

Historia:

Su familia no era ni poderoso ni rica se crio en los suburbios tuvo una educación normal pero desde pequeño sus padres y maestros se dieron cuenta que Alexander era un niño muy audaz e inteligente. Consiguió una beca en una universidad muy prestigiosa en Francia. Consiguió empleo en un gran sello empresario que se especializaba en investigar la genética humana poco a poco se hizo amigo de el dueño de todas las empresas lo nombraron vicepresidente y en el momento que murió el dueño todas las empresas quedaron en el dominio total de Alexander.
Alexander era muy ambicioso así que pensó en unirse a las compañías de Ulises Bledel así que contacto a su hija Jennifer Blebel y le propuso un acuerdo el cual ella acepto pero aunque ya habían acabado de negociar decidieron seguir viéndose se enamoraron y se casaron el 30 de Abril de 1988, el 16 de Abril de 1993 tuvieron a su primer y única hija Ashley.
Aunque el sr y Sra. Domaienes se amaban y amaban a su hija fue necesario que se separaran por las actividades que tenían las empresas del Sr Domaines.

Actualmente vive en algún de Inglaterra su ubicación exacta no se menciona por su seguridad

Cuando acabe de leer todos los archivos baje a la sala allí estaban Christian y Tanya hablando al verme llegar Christian corrió a abrazarme

-oh lo siento pensé que con leer los archivos te acordarías de todo, veo que me equivoque- me dijo Christian

-Christian me podrías decir a donde se suponía que era mi último viaje-le pregunte cambiando de tema

-tenias que ir a la central de Alaska para tu revisión anual se supone que tenías que llegar allí hace unos meses pero ni tu ni tus guardaespaldas llegaron-

-y sabes que les pasó a mis guardaespaldas –

-no, ya envíe a más personal a buscar a tus guardaespaldas-

-yo creo que ya todos han de estar muertos- dijo Tanya

-pienso lo mismo pero si podemos encontrar sus cadáveres tal vez nos dé una pista de lo que paso-dijo Christian

-tú sabes quién me convirtió- le pregunte a Christian

No hay comentarios:

Publicar un comentario